Pulsera Rosa con Encaje de Bolillos

Pulsera Rosa con Encaje de Bolillos

Empezamos la semana con la Pulsera Rosa con Encaje de Bolillos. Un complemento indispensable para cualquier ocasión. Con el siguiente tutorial aprenderemos a iniciar y rematar patrones redondeados. Esta técnica os ayudará a la hora de hacer adornos para pendientes, pulseras, colgantes con camafeos etc.

Lucir el encaje de bolillos en piezas como la que vais a ver es una experiencia satisfactoria. Con el kit de Moaré Manualidades y el siguiente bolillotutorial, no habrá joyita que se te resista. Además. podéis elegir entre un montón de colores para las piedras y los hilos con los que haréis el encaje. Un sinfín de posibilidades para hacer que cada joya sea única.

Desde el primer alfiler hasta el corte y pegado de la pieza, podréis realizarlo sin problemas, cómodamente desde casa.

Bolillotutorial

En el siguiente bolillotutorial tenemos un inicio especial para este picado. Además, en su interior realizamos el Punto Paris con el cierre a Punto de Torchón a Trena Vella. A continuación podréis ver el precioso efecto que se consigue combinando estos dos puntos. Esta combinación va a ser tendencia en nuestros encajes.

Espero que os haya gustado y ya sabéis que estando suscritos a mi canal de Youtube, recibiréis las notificaciones de todas mis novedades.

Un besazo enorme y… a bolillear!!!!!

One thought on “Pulsera Rosa con Encaje de Bolillos

Deja un comentario