Respuesta a: Por donde empezar???

Respuesta a: Por donde empezar???

Publicado el

Inicio Foros Preguntas sobre Bolillotutoriales Por donde empezar??? Respuesta a: Por donde empezar???

#2614

Clara Luna
Participante

Hola, buenos dias! desde Venezuela,

Me encantan tus tutoriales, pero me pasa lo mismo que menciona Mari Carmen, este fin de semana logré realizar todos los primeros puntos y saber como realizarlos desde el vídeo 1 hasta el 12 🙂 https://www.youtube.com/watch?v=MYscFwkSjV0&list=PLCVLTIcLm7duQKLOabLpT3R0iaqs6RZhz …. pero…ahora continúo con el 13? o existe alguno que crees que me podría ayudar para lo muy muy principiante que soy, porque hubo cosas que me parecieron que no capté y que me faltaba algo para poder seguirte en tu explicación que es genial.

Otra pregunta, aquí ya casi nadie sigue esa técnica o bien por la situación actual del país no llegan los insumos o por x motivos, pero se me hace dificilísimo conseguir patrones, podrías mencionar algún lugar o si tu tienes alguna facilidad para que se puedan descargar?

Mil gracias por toda tu paciencia y tu amable respuesta,

Un abrazo

Nota: perdona la hora que te escriba pero como estoy en Venezuela no vamos a coincidir en el horario y adicional trabajo en otras cosas