Joyas de Encaje de Bolillos – Colgante de Piedra Natural

Joyas de Encaje de Bolillos – Date un Capricho

Las Joyas de Encaje de Bolillos son una maravillosa excusa para aprender esta fantástica artesanía. Esta pieza, de Bolilleando.com, es una auténtica delicia. Su elaboración, como podréis ver el el siguiente bolillotutorial, es muy sencilla. Desde el primer alfiler, podréis realizar el encaje en el que sólamente utilizaremos el Punto de Lienzo. Es perfecto para aprender este punto, y sobretodo, lucir el colgante en una ocasión especial.

Lucir encajes realizados por nosotros mismos y más en un colgante tan precioso es todo un placer. Además, su elaboración es sencilla e ideal para encajeros y encajeras noveles, ya que sólo necesitamos saber el movimiento básico Cruz Vuelta Cruz.

Bolillotutorial paso a paso

En el siguiente bolillotutorial aprenderemos a:

  • Colocación del picado
  • Inicio de la labor
  • Elaboración del punto de lienzo y curvas.
  • Remate Final
  • Pegado del encaje.

Así pues, ya tenéis a vuestra disposición otro tutorial diy para realizar vuestras Joyas de Encaje de Bolillos. En mi canal de Youtube tenéis varias listas de reproducción clasificadas según su temática. Este tutorial se incluye en la recopilación de Joyas para que disfrutéis del encaje y de todas las posibilidades que nos brinda. Nunca dejéis que vuestra imaginación deje de crear, de manifestarse y de plasmarla en una joya única. Gracias a bolilleando.com por este fantástico colgante de piedra natural y por toda la gama de productos para nuestros encajes.

Un besazo enorme y ¡¡¡a bolillear!!!

Raquel con joyas de encaje de bolillos

Deja un comentario