Labores para Peques

“El profesor que ama enseñar hace que sus alumnos amen aprender”

Una frase inspiradora para transmitir a nuestros “peques” el amor por el aprendizaje y en forma de labores y manualidades es un auténtico placer.

“Labores para peques” nació hace ya unos meses, con la inestimable ayuda de mi diseñadora Loli L Tristancho. Forma parte de un proyecto para hacer accesible el encaje de bolillos a nuestros peques y también a adultos que disfrutan con estos tutoriales infantiles. Toda la familia podrá disfrutar de las labores aprendiendo juntos y tejiendo ilusiones. Cada vez que recibo una foto o video de los peques trabajando con mis tutoriales infantiles, siento una grandísima alegría al ver que inspiramos a nuestros jóvenes en la artesanía. Son preciosas esas imágenes en las que generaciones distantes se unen gracias a hilos, bolillos, patrones y sobretodo, mucha ilusión. Gracias por compartir esos preciosos momentos conmigo.

Logo labores para peques

En el siguiente enlace tenéis la playlist con los primeros tutoriales de esta entrañable sección. Con todo mi cariño, espero que la disfrutéis muchísimo. Si pulsáis en el cuadrado pequeño que os sale en la esquina superior a la izquierda del video, os saldrá el listado completo con todos los videos. Podéis elegir el que necesitéis en ese momento. Además, en mi fanpage de Facebook podréis descargaros gratuitamente todos los picados. También las instrucciones para ir haciendo cada una de las labores y manualidades.

Espero que os guste labores para peques y que os ayude a disfrutar del mundo de las labores y manualidades. ¡Un besazo enorme para todos!

Deja un comentario