Patrones de encaje de bolillos con Codigo QR

Con los Patrones de encaje de bolillos con Código QR, damos un paso más en avance tecnológico. Gracias a la genialidad de Moaré Manualidades, tendremos un acceso directo en nuestros picados y patrones. Los códigos QR nos permiten acceder a enlaces de internet directamente. Así pues la innovación que propone es acceder a los bolillotutoriales a través de los patrones o picados.

Patrones de encaje de bolillos con Código QR

Proceso paso a paso.

A continuación en el siguiente videotutorial multimedia veréis el paso a paso para utilizar el código QR.

Combinar tecnología y tradición es posible en nuestra era. Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a Moaré Manualidades, gente creativa y dinámica.

Desde hace tres años, un inmenso trabajo y esfuerzo da sus frutos, a través de las sonrisas de las personas. Por ello, con concursos, bolillotutoriales y miles de actividades, este proyecto crece y crece sin cesar. Personas que recuperan las ganas de “bolillear” y gente con ansia de aprender. Todos juntos formamos la gran familia encajera que cada día nos ofrece grandes satisfacciones.

Disfrutad utilizando las herramientas que nos brinda Internet. A través de las redes sociales, del canal de Youtube y de esta página web, en vuestras manos tendréis un poquito de mí.

 

2 thoughts on “Patrones de encaje de bolillos con Codigo QR

Deja un comentario