Pintar con Arena – Manualidad Creativa

Pintar con Arena

Pintar con Arena es una de las manualidades más bonitas y creativas con la que peques y mayores disfrutaremos juntos. Pasar tiempo en familia es muy importante para el desarrollo de nuestros peques. Así pues, pintar con arena puede ser una oportunidad para todos de pasar un rato agradable.

En el siguiente tutorial infantil podréis ver el proceso para pintar con arena.

Materiales.

Los materiales a utilizar son:

  1. Una lámina adhesiva de dibujo predeterminado
  2. Arenas de colores (también podemos utilizar sal pintada con ceras)
  3. Un punzón para retirar las tiras protectoras de la lámina
  4. Un pincel o cepillo para retirar y recoger la arena sobrante.
  5. Recipientes de plástico para colocar las arenas de colores.

Por lo tanto, con todos estos materiales, el tutorial infantil y vuestra creatividad, podréis hacer unos cuadros preciosos. Como regalo para una persona especial, son increíbles. Una vez terminado vuestro cuadro, podéis enmarcarlo y colgarlo en vuestra habitación. Hoy hemos hecho un cuadro de una chica india. Podéis pintar cualquier dibujo que os guste. Seguro que vuestra imaginación estará feliz. Además, podéis presentar alguna de estas láminas como complemento de trabajos escolares. Si, por ejemplo, estáis haciendo un trabajo de música, seguro que a vuestro profesor o profesora le encantará ver una clave de sol pintada con arena. ¿Qué os parece esta idea?

Disfrutemos todos juntos en familia de tardes de diversión con un sinfín de labores y manualidades que encontraréis periódicamente en mi canal de Youtube.

Vuestros trabajos

Quiero agradeceros las muestras de cariño enviadas en forma de foto de vuestros peques realizando estos tutoriales. Desde esta sección es maravilloso ver  a peques haciendo sus labores: encaje de bolillos, punto de cruz. Además, con todas las manualidades que también encontraréis en esta sección, os estáis convirtiendo en grandísimos artistas.

Gracias a todos por vuestras fotos y videos (por ser menores no se compartirán en la web), pero me llena de alegría saber que en vuestros corazoncitos se enciende la llama de la imaginación y la creatividad. Enhorabuena a todos.

Deja un comentario