Creativa Barcelona 2016 – Primer día

En resumen, horas de entusiasmo, caminando entre los stands, sin noción del tiempo y con una gran sonrisa es mi experiencia en Creativa Barcelona.

creativa raquel adsuar

En los diferentes talleres que se han realizado durante el día de hoy se sentía la ilusión por aprender. Pinturas, telas, hilos, cueros, lápices, pinceles, barnices… Un sinfín de materiales a nuestro alcance para dejar volar la imaginación de pequeños y adultos, unidos en un ambiente dinámico y muy alegre.

Así mismo, ha sido un placer pasear con Esther y con Lídia de Portaldelabores.com por el salón de Creativa Barcelona. Además hemos podido comentar las obras de arte de la exposición y saludar a un montón de amigas de las redes sociales. Y  también ver cómo todo el mundo trabaja en equipo para conseguir sus ilusiones.

Fotos de Creativa Barcelona 2016

Las propuestas para estas Navidades son increíbles, con ideas frescas, llenas de ternura y magia.

El ambiente distendido era el ideal para realizar compras para participar en talleres y disfrutar de labores y manualidades. Una de las cosas que más me ha llamado la atención son las ganas de experimentar, la curiosidad y las inquietudes. En definitiva, poder encontrar todo lo que buscas para tu imaginación que es la esencia de Creativa.

Finalmente, quiero dar las gracias a Lídia de Portaldelabores.com por su compañía. Mañana a las 13:30 en la Pasarela de Creativa Live vamos a acercar el mundo del encaje de bolillos a todos los asistentes. Va a ser una masterclass diferente, amena y divertida.

lidia de portal labores en creativa barcelona con raquel m adsuar

Una oportunidad de ver el encaje de bolillos desde una nueva perspectiva, más cercana y accesible.

Os espero en la Pasarela de Creativa Live mañana a las 13:30.

Un besazo y ¡a vivir el encaje de bolillos!

One thought on “Creativa Barcelona 2016 – Primer día

Deja un comentario