La magia del encaje de bolillos.

El encaje es un reflejo de nuestra alma. Parece poético, incluso místico, pero no por ello deja de ser totalmente cierto. Cuando una persona se quiere, se respeta a sí misma, se pone retos en la vida. Un reto puede ser desde conseguir caminar cada día dos kilómetros a, simplemente, levantarse de la cama.

La vida está llena de pequeños retos, de pequeñas aventuras, de pequeños traspiés también… pero hay que superarlos, tanto los retos buenos como los menos buenos.

Por ello, realizar encaje de bolillos tiene unos beneficios increíbles, y no sólo a nivel físico, ya que ejercitamos numerosos músculos. A nivel anímico, cada vez que aprendemos un punto nuevo. Cada vez que compramos el hilo para una nueva labor. Cada vez que sonreímos en el momento de cortar los bolillos. Cuando por fin quitamos el último alfiler… Son momentos mágicos, llenos de ilusión y cariño hacia nuestra pasión.

Saber que esa labor la vestirá un familiar, o un amigo lo lucirá en un momento especial… Son detalles que nos hacen superar esos retos con un optimismo y una alegría sin precedentes. Muchas depresiones se han superado haciendo encaje de bolillos.

Si hoy estás mal, mañana estarás mejor.

Si hoy no ves el sol, tranquila, mañana saldrá solo para ti y te brindará sus mejores rayos.

Si hoy estás [email protected], hazle un guiño al bolillero y fúndete en un abrazo.

Las labores nos ayudan a estar felices. Tanto bordar, como tejer, como bolillear… Nuestro corazón se activa ilusionado porque estamos consiguiendo esa felicidad.

Por muchas nubes que haya, por muchos tropiezos, por montones de malos momentos que se puedan acumular… no dejéis de tejer… Dejad que esas malas vibraciones huyan y cambiadlas por ilusiones y sonrisas.

A veces nos sorprenderíamos si observáramos el interior de las personas que nos rodean… Muchas están sufriendo sin que tú lo sepas… quizá con un regalo hecho a mano por ti, le saques una gran sonrisa…

Homenaje desde mi blog a todas aquellas personas que están superando una depresión. Vamos a ir a por todas y las labores están de nuestro lado.

Os quiero familia!!!!! Y nunca dejéis de tejer….

Raquel M.Adsuar – Bolillotuberpuntilla encaje de bolillos

One thought on “La magia del encaje de bolillos.

Deja un comentario